Mallory Connors es una Musicoterapeuta certificada que asistió a la Universidad Estatal de Colorado, una de las principales del país. Ella tiene experiencia proporcionando terapia a las personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo, las personas con discapacidades físicas o sensoriales, las personas que han experimentado accidentes cerebrovasculares u otras lesiones cerebrales traumáticas y los adultos mayores.
Aunque su capacitación se ha especializado en Musicoterapia Neurológica, usa técnicas de muchos enfoques, como la Terapia Cognitiva Conductual, la Terapia Dialéctica Conductual, la Terapia Humanista, la Musicoterapia Creativa y la Musicoterapia Biomédica. Normalmente ella consulta con otros terapeutas del cliente, incluyendo Patología del Lenguaje del Habla, Terapia Ocupacional, Terapia Física, Asesoramiento y cualquier otra terapia en la que los clientes estén, asegurándose de apoyar sus metas y objetivos para proporcionar un entorno de colaboración multidisciplinario para servir mejor al cliente.
Ella ha impartido lecciones particulares y clases de música en grupo a estudiantes de diferentes edades y niveles de habilidad, desde bebés hasta adultos. Usa los intereses, las fortalezas y el estilo de aprendizaje de los estudiantes para hacer de las lecciones y las clases una experiencia agradable y divertida.
La Sra. Mallory tiene capacitación y certificación adicional en Prevención e Intervención de Crisis (CPI), al igual que en Primeros Auxilios, RCP y en el uso de Desfibrilador (AED). Ha recibido capacitación continua sobre el funcionamiento ejecutivo, inclusión cultural y facilitación de la improvisación, entre otros.
La Sra. Mallory obtuvo su asignatura secundaria en Español. Por lo que es bilingüe en Inglés y Español y puede proporcionar servicios en cualquiera de los dos idiomas (¡o una mezcla de ambos!) para beneficiar tanto a los clientes como a las familias. Si tu familia o tú hablan un idioma diferente a los mencionados, ella trabajará para aprender y facilitar la música en tu idioma, así como honrar y aprender más sobre tu cultura. ¡Todas las culturas, religiones, etnias, expresiones de género, sexualidades, habilidades variadas y sistemas de creencias no sólo son aceptados, sino que son bienvenidos y celebrados!